Esta mañana

La familia del detenido realizó la denuncia en la Fiscalía

Los padres de Claudio realizaron esta mañana la denuncia por la supuesta agresión sufrida por parte del joven de 27 años por personal policial de la Comisaría Cuarta. La mamá del muchacho, paciente oncológica, se tiró al suelo a defenderlo.  

  • 21/05/2018 • 19:38
Momento en que fue detenido.
COMPARTÍ ESTA NOTA


Anoche un hombre de 27 años fue detenido en una estación de servicio, luego que su tarjeta de débito no alcanzara los fondos suficientes para pagar la carga de combustible. Previo a eso, había llamado a su mamá para que le prestara dinero y hacer frente al cobro. Al llegar al lugar, la mujer vió como su hijo era detenido por personal de la Comisaría Cuarta. Los padres del mismo realizaron esta mañana la denuncia en la Fiscalía, alegando que hubo apremios por parte de los uniformados al muchacho.

En este sentido, TS-Digital se comunicó con Carlos, el padre del detenido, quien explicó que el joven fue detenido cerca de las 20 horas de ayer. 

“Hoy fuimos a la Fiscalía y realizamos la denuncia penal al personal de la Comisaría Cuarta. Lo revisaron a mi hijo y a mi señora, porque está operada de cáncer de mama” señaló sobre las actuaciones realizadas hoy a la mañana. Relató que su esposa tenía mucho dolor y tuvo que ser revisada por el médico forense. “Quedó registrado en la causa, y vamos a seguir con esto hasta las últimas consecuencias” dijo el entrevistado.

Dijo que su hijo quedó con marcas en la boca, cuello y mandíbulas, con dolor general en todo el cuerpo.

“Estamos con la bronca y la impotencia de todo esto. En una comisaría de turno no quiso darnos su nombre cuando les preguntamos, actuaron muy mal. Tienen la obligación de identificarse” se expresó Carlos.

Según contó, se realizaría una investigación interna y se pedirían además las cámaras de seguridad en el local. Insistió en que su hijo fue sacado del vehículo por la policía. “Ahora está cagado a palos y fue una situación de mierda” denunció.

“Anoche no dormimos nada. Estábamos los dos acá pensando que no podíamos creer lo que había pasado. Estuvo dos horas detenido, lo bajaron encapuchado y esposado. Me hizo acordar a la dictadura” finalizó.
 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
6 comentarios Recientes y 0 respuestas

Lore rgcomentó:

Otra ves la poli haciendo abuso de la autoridad.
Hernancomentó:

Si la madre estaba ahi ya con la plata ... Con que necesidad de hacer todo ese alboroto ?? Eso es abuso de autoridad ...
juancomentó:

desconozco quien tiene la verdad pero veo una falta de profesionalismo muy importante en el accionar policial. esta es la policia de rio gallegos NO solo algunos impresentables de los muchos que hay en la fuerza. ineptos totales
Marcelacomentó:

Buenas noches la policia esta muy pasada y nadie ase nada es lamentable te prepotean te basurean ellos tienen la razon siempre no hay nadie que los frenen la verdad un desastre
Fichicomentó:

ke artistas ke son estos bobos
mamita !!comentó:

mi amor se manda las caggg!! y despues llama a la mamita que lo defiendaa!! mariconsito !! estos son los porongitas de hoy en dia ! mi amorr!! llama a mi mama !! jaaaa