Salud

Aplicaron 157 dosis antigripales en el jardín “Los Charitos”

Los agentes sanitarios visitaron la institución educativa y continuaron con la campaña de vacunación. Se aplicaron además otras dosis del calendario a niños, padres y docentes.  

  • 21/05/2018 • 18:11
Aplicaron las dosis en el jardín.
Aplicaron las dosis en el jardín.

Agentes sanitarios estuvieron en el jardín de infantes “Los Charitos” llevaron adelante vacunación para completar el calendario en el jardín “Los Charitos”. Se aplicaron un total de 157 vacunas antigripales y 126 dosis de otras vacunasdel calendario a los niños, docentes, padres y comunidad del jardín.

Esta modalidad continuará el próximo 31 de mayo y 01 de junio en el Jardín N° 35 y durante el mes de junio, la presencia en los establecimientos se realizará junto a PROSANE donde, además de vacunación, se realizará el control de agudeza visual, odontológico, médico y fonoaudiológico.

La coordinadora de APS, Patricia Parada comentó también que seguirán con las actividades en distintos sectores de la ciudad con el tráiler de Salud, estarán los días 28 y 29 de mayo en el Barrio “Virgen del Valle” y el 6 y 7 junio estarán presentes en los Barrios “499 y 366 viviendas” realizando, como es habitual, el control de niño sano, entrega de leche y vacunación.

Temas