EE.UU.

Estrelló su auto contra un restaurante y mató a su hija y a su nuera

Es un ex policía. Aseguran que fue intencional. Su esposa, su hijo y su nieta están en estado crítico.  

  • 21/05/2018 • 15:20

Un ex policía de 62 años estrelló el domingo intencionalmente su auto contra un restaurante en el estado norteamericano de Carolina del Norte y mató a dos miembros de su familia, además de dejar varios heridos, informaron medios locales. 

La Policía del distrito de Charlotte-Mecklenburg dijo que el incidente, ocurrido en Bessemer City, a 50 kilómetros de Charlotte, no tuvo un trasfondo terrorista. Se presume que se trató de un problema familiar.

El hombre ingresó al mediodía al restaurante y le dijo a su familia que se sentara en una mesa. Luego salió del lugar y condujo su SUV a toda velocidad contra el lugar donde estaban sentados los familiares, según el diario "Gaston Gazette". 

Según testigos, las mesas y sillas salieron volando por el lugar por el impacto. El jefe de la policía local, Thoma Ellis, dijo que el conductor fue detenido y se le acusa de doble asesinato. El detenido fue en el pasado policía y su último trabajo conocido era de detective privado.

En la embestida murió la hija del conductor, una policía de 26 años. La segunda víctima mortal era su nuera, una enfermera. Su esposa, su hijo y su nieta de 13 años están heridos de gravedad, aunque se estima que se podrán recuperar. (Fuente: DPA)

 

 

 

Temas