Río Gallegos

El miércoles sesionará el Concejo Deliberante

El cuerpo deliberativo de Río Gallegos vuelve a sesionar pasado mañana a las 10:00. Cabe recordar que el 17 de mayo se suspendió la misma por el paro del SOEM, al cual se adhirieron los empleados de taquigrafía.

  • 21/05/2018 • 12:41
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos informó que, mediante Resolución N° 287/18, la Presidencia del Cuerpo dispuso convocar a la 6° sesión del período legislativo 2018 para el día miércoles 23 de mayo a las 10 horas.

De esta manera, se concreta la reunión que estaba prevista para el 17 de mayo, la cual debió ser suspendida en virtud al acatamiento por parte del personal dependiente del departamento Taquígrafos a las medidas de fuerzas decretadas por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (S.O.E.M.).


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000