Río Gallegos

Cómo saber si tenés deuda del SIPEM

Con el solo hecho de ingresar el dominio de la patente usted puede conocer si tiene alguna boleta sin abonar del estacionamiento medido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuando uno estaciona en el centro de Río Gallegos debe abonar el Sistema Integral para el Estacionamiento Medido.

Cabe recordar que, según la modificatoria de la Ordenanza 7593/16 en su Art.9°, sancionada el 16 de mayo del 2016, comprando una boleta de estacionamiento de una hora ($15) dispondrá de dos troqueles de media hora cada uno, y disponer su uso como mejor lo crea conveniente.

Hay muchos conductores que no abonan la boleta o la guardan para abonar después y se les termina perdiendo, por ejemplo.

Es por esto, que a través de la página del Municipio local, los ciudadanos pueden consultar el estado de deuda ingresando la patente en el buscador disponible.

Se puede pagar sus boletas en el Departamento SIPEM sito en calle Entre Ríos 151 , en el horario de 08:00 a 19:00. Asimismo se puede pagar las boletas de estacionamiento a cualquier operador de calle, presentando la boleta emitida o bien indicándole el número de boleta que se puede obtener consultando el estado de deuda desde la web.

El Operador deberá extenderle un recibo de pago.

 

TAGS