Cambiemos

Costa: “La gente es muy amable al abrirnos la puerta de su casa”

Cambiemos organizó este fin de semana un nuevo timbreo a nivel nacional que fue encabezado por el presidente Macri. Por su parte, Eduardo Costa se sumó a la iniciativa, como lo hacen habitualmente y salieron a recorrer algunos barrios de Gallegos para conversar con los vecinos y estar cerca de sus necesidades y problemas.

  • 21/05/2018 • 10:14
“Si el cambio lo vamos a hacer juntos es necesario conocer las preocupaciones de los vecinos”.
“Si el cambio lo vamos a hacer juntos es necesario conocer las preocupaciones de los vecinos”.

 El presidente Mauricio Macri lideró el tercer timbreo del año en el que Cambiemos salió a la calle para dialogar con los vecinos y que ellos puedan expresar de primera mano su opinión respecto de la situación del país, sus preocupaciones y expectativas.

La actividad se desarrolló en distintos puntos de todo el país y participaron las principales figuras de Cambiemos.

Al mismo tiempo en Río Gallegos Eduardo Costa recorrió el Barrio Belgrano junto a Roxana Reyes para dialogar con sus vecinos.

“Hoy estamos en Gallegos visitando a los vecinos del Barrio Belgrano principalmente para dialogar con ellos y escucharlos, dos ejes esenciales de la política”, remarcó el Legislador.

Costa habló sobre la importancia de estas iniciativas y dijo que “si el cambio lo vamos a hacer juntos es necesario conocer las preocupaciones de los vecinos y sus expectativas con respecto a lo que esperan que cambie en la provincia de Santa Cruz”.

“La gente es muy amable al abrirnos la puerta de su casa y se muestran contentos porque sienten el compromiso y que alguien los escucha. Siempre recorremos la provincia y nos reunimos con los vecinos en los barrios para conocer sus inquietudes, escuchar sus propuestas y contarles lo que estamos haciendo desde nuestro lugar de representantes”, dijo el Senador en el comunicado, y remarcó que esta es la única manera de ir construyendo propuestas y alternativas juntos, en cada rincón de la provincia.

Por su parte, el presidente Macri charló por la mañana con vecinos, comerciantes y empleados en el barrio porteño de Villa Devoto, acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Mientras tanto el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, recorrió el municipio bonaerense de Hurlingham, junto al subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior y referente partidario, Lucas Delfino.