Fútbol

Palma sumó partidos y títulos en la Villa Turística

El club Palma de esta ciudad viajó hace unos días a El Calafate. Lo hizo después que recibiera la invitación de su par local Academia. Es que este se puso al frente de un torneo de Futsal AFA que se jugó en las categorías Sub-11 y Sub-14 de la rama femenina. También hubo partidos para las chicas de la división Sub-9, aunque estos se jugaron bajo la modalidad de encuentro.

  • 21/05/2018 • 10:12

Mejor no la pudo haber pasado el equipo de Silvana Arce en este viaje. Además de adquirir experiencia, rodaje y hacer nuevas amistades, el combinado riogalleguense se trajo puras victorias. Ganó todos los partidos que disputó, en las tres categorías. Los resultados que obtuvieron las chicas de azul en este torneo, fueron estos: Sub-9, Academia 0 – Palma 3, Esperanza 2 – Palma 5 y Tres Lago 1 – Palma 4; Sub-11, Chaltén 0 – Palma 6, Lago Argentino 0 – Palma 8, La Academia 0 – Palma 7 y Academia 0 – Palma 6 y Sub-14, Lago Argentino 1 – Palma 6, La Banda 0 – Palma 10, Lago Argentino 0 – Palma 17 y La Banda 1 – Palma 2.

La labor colectiva no fue la única destacada. También la individual. Melanie Villagra, en Sub-9; Luana Ruiz, en Sub-11 y Avril Rahmer, en Sub-14, se adjudicaron el premio a las mejores jugadoras del certamen. La referente de Palma, Silvana Arce, hizo un balance de lo que fue el viaje. “El torneo estuvo muy lindo y recibimos una gran atención por parte del club Academia. Anduvimos muy bien en las tres categorías. Más allá de los resultados, estamos contentos porque pudimos viajar y sumar un montón de partidos. Aprovecho para agradecerles a los padres de las chicas, que hicieron y mucho para que podamos concretar esta visita a El Calafate. Quiero hacer extensivo esto a la UOCRA, que nos está apoyando en cada una de las actividades que llevamos adelante con el club”, finalizó.   

Temas