Caleta Olivia

Una gran noche de boxeo amateur en el gimnasio Mosconi

Organizado por la Comisión Municipal de Boxeo, contando con la ayuda de los entrenadores y el apoyo del municipio de Caleta Olivia, se concretó un importante festival del boxeo que contó con la participación de varios de los mejores exponentes de este deporte.

  • 21/05/2018 • 08:02

En la noche de viernes y madrugada del sábado en el Gimnasio “Enrique Mosconi” de la ciudad del Gorosito se vivió la noche de las narices chatas, pugilistas que buscan su futuro, con un gran marco de público que eligió ser testigo de la primera noche de boxeo amateur de 2018.

El evento organizado por la Comisión Municipal de Boxeo, contando con la ayuda de los entrenadores y el apoyo del municipio y la presencia del árbitro Nacional de Boxeo, Angel Zabala.

A pesar que no se pobló el gimnasio, se pudo ver a familias enteras sentadas en sus sillas a orillas del ring, el Mosconi calzó los guantes en lo que fue una gran noche de boxeo amateur, con seis muy buenos combates y grandes exhibiciones de boxeo.

 

EL INICIO

El deporte de los puños abrió el calendario 2018 con una velada boxística amateur abierta al público, dando claras muestras de que trabajando en equipo es posible y más fácil.

Así es como trabajan los integrantes de la comisión municipal de boxeo, junto con los entrenadores, boxeadores, árbitros, jurados y un gran grupo de colaboradores, comprometidos con el progreso del pugilismo caletense.

 

RESULTADOS DE PELEAS

1) Hugo Vergara (Caleta Olivia) ganó KO en el primer round, a Oscar Mansilla (Comodoro Rivadavia)

2) Kevin Castro (Caleta Olivia) y Gabriel Mamaní (Río Grande) fue empate

3) Erica Vera (Comodoro Rivadavia) y Jessica Caballero (Río Grande) fue empate

4) Maximiliano Mercado (Caleta Olivia) GPP a Elías Licanqueo (Las Heras)

5) Maximiliano Noria (Caleta Olivia) y Ezequiel Saucedo (Río Grande) fue empate

6) Joaquín Gutiérrez (Caleta Olivia) venció por puntos a Oscar Mansilla (Comodoro Rivadavia)

Temas