Río Gallegos

Cuatro hombres detenidos por una pelea

En la madrugada de ayer, el personal de la Seccional Segunda fue requerido en un local bailable ubicado en cercanías de la costanera local ya que cuatro personas estarían ocasionando disturbios.

  • 20/05/2018 • 08:49

Según pudo saber este medio, el propietario del local ubicado en calle Magallanes, los llamó ya que los sujetos le habrían chocado el rodado para luego huir del lugar.

Cuando los uniformados llegaron dialogaron con el hombre, quien les contó que eran cuatro hombres, quienes fueron sacados del local ya que estaban ocasionando disturbios, pero en la puerta, éstos subieron a un auto y antes de retirarse chocaron el rodado del propietario que se encontraba estacionado en la puerta. El damnificado, también habría manifestado que uno de ellos tendría un arma de fuego.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias del caso.   

Momentos más tarde, se presentaron en la dependencia cuatro personas, quienes quisieron denunciar al propietario del local bailable, ya que uno de seguridad, le habría pegado al hijo.

Ante esto el personal trató de entablar un diálogo, pero los sujetos se ofuscaron e intentaron agredir a los efectivos policiales, por lo que se los redujo y aprehendió.

Fueron identificados y se supo que dos ellos serían mayores de edad, mientras que los dos restantes menores, por lo que se dio aviso de lo sucedido al Juzgado del Menor local que se encuentra de turno, además de pedirse una orden de requisa vehicular, ya que uno de ellos podría estar armado. Cabe señalar que se les realizó un palpado preventivo y requisa personal. Con la orden en mano, el personal localizó a los dos testigos necesarios y procedió a buscar el arma en el auto, pero ésta no fue encontrada, por esto arrojó resultados negativos.  

Al ser interiorizada la sede judicial de los resultados, se dispuso que fueran revisados por el médico policial y posteriormente y una vez cumplidas las seis horas de aprehensión, los dos mayores fijen domicilio, mientras que los menores fueron entregados a sus padres.