Conflicto salarial

Medvedovsky dijo que el Municipio debería hacer oferta

El concejal es el paritario por la minoría del Concejo Deliberante. Se espera que esta semana el SOEM y el Municipio vuelvan a reunirse. El concejal del FPV recordó que la Comuna sólo habló hasta ahora de la cláusula gatillo.

  • 19/05/2018 • 18:46
Medvedovsky es el paritario por parte del Concejo Deliberante.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El concejal Martín Medvedovsky (FPV/ PJ) es el paritario por minoría del Concejo Deliberante en la mesa de discusión paritaria entre el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) y el Ejecutivo Municipal. De momento la discusión sigue frenada, ya que no hubo respuestas al pedido de aumento del 35% salarial y la única oferta es en referencia al pago de la cláusula gatillo del 6,8%.
“Lo mejor sería que haga una propuesta, pero es un marco incierto” dijo Medvedovsky en dialogo con TS-Digital. Remarcó que la mesa sigue abierta y que podría haber un encuentro este martes a las 3 de la tarde. Sostuvo que la oferta de pagar la cláusula gatillo se corresponde “a un supuesto fondo que todavía no se firmó”.

El edil sostuvo que el Municipio siempre dice que no alcanza, pero aseguró que los conceptos de coparticipación y regalías va aumentando.

“Hay que ver los montos que tienen con recaudación propia, que es lo que hace la diferencia” recalcó, afirmando que con esto podría empezar a por lo menos hacer algún tipo de oferta.

“Como paritario por parte de la minoría, espero que se transparente la situación, Vemos que durante dos años se aumentaron impuestos, se brindaron herramientas y la recaudación no ha crecido” sentenció.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000