Río Gallegos

Quedó habilitada la rotonda de Av. San Martín y Ríquez

La Municipalidad Río Gallegos habilitó en la tarde de ayer la rotonda ubicada en la Avenida San Martín, en su intersección con la calle Ríquez, luego de que concluyeran los trabajos de reparación y repavimentación efectuados en el marco del Plan Vial.

  • 19/05/2018 • 12:54

La reparación de esta importante arteria de la ciudad, se suma a la repavimentación, reparación de baches profundos, riego de imprimación y carpeta asfáltica realizados sobre la calle Ameghino, y las labores de bacheo efectuados sobre la calle Yrigoyen.

Los trabajos forman del plan vial, una licitación para ejecutar una superficie total de 28.280,23 metros cuadrados de carpeta asfáltica y la reconstrucción de rotondas de hormigón por un total de 687 metros cuadrados.

La obra comprende, además, las siguientes calles: Avenida San Martín, la calle Mendioroz y la Av. Juan Domingo Perón. Es decir realizará la repavimentación de la Ruta Nacional N°3 en su paso urbano por la ciudad de Río Gallegos y calles colectoras.

Para la repavimentación de calles  se tuvo en cuenta la obra de desagüe pluvial que posteriormente será conectada al pluvial de cuenca Sarmiento que comenzará a realizarse desde la costanera”.

Temas