Música

Los Rolling Stones arrancaron su gira europea ante 70 mil fanáticos

La banda tocó grande de sus clásicos como "Sympathy for the Devil", "Paint It Black", "Just Your Fool", "Wild Horses", entre otros.

  • 19/05/2018 • 10:09
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los Rolling Stones empezaron su gira "No Filter Tour" en el Croke Park de Dublín (Irlanda), con un show ante 70 mil personas, en las que tocaron sus grandes clásicos como "Sympathy for the Devil", "Paint It Black", "Just Your Fool", "Wild Horses", entre otros.

El grupo comandado por Mick Jagger y Keith Richards, empezó su gira en el tercer estadio más grande de Europa, en una noche en la que volvieron a mostrar que su magia está intacta.

La gira seguirá en Londres, Southampton, Coventry, Manchester, Edimburgo, Cardiff, Berlín, Marsella, Stuttgart, Praga y Varsovia.

Una vez más, Mick Jagger, volvió a romperla en el escenario. Días atrás se había viralizado un video en el que el líder de la banda mostraba su excelente condición física a los 74 años. ¿Cómo lo logra? la fórmula del éxito tiene tres patas: ejercicios, una dieta de atleta y un profesionalismo único. (Telefe Noticias)

 

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000