Acto en Río Gallegos

“Queremos crear conciencia y que sean emprendedores”

Fueron las palabras de la presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos Cristina Aranda. Fue en el marco del homenaje a los anteriores presidentes de la Institución.

  • 19/05/2018 • 09:02
Se inauguró una muestra fotográfica. (C.G)
Se inauguró una muestra fotográfica. (C.G)

Anoche se llevó a cabo un acto a todos los presidentes que han estado a cargo de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG). Se trató de un recorrido histórico de 70 años, llevando adelante un reconocimiento a aquellas personas que les ha tocado presidir la Institución. El mismo se realizó en las instalaciones de 9 de Julio en horas de la tarde, contando con una gran participación. Allí se realizó la inauguración de la galería que fuera declarada de Interés por el Concejo Deliberante de Río Gallegos y la Cámara de Diputados de la Provincia.

Se hicieron presentes los ex titulares de la CCIARG y familiares de aquellos que hoy ya no están con vida. Entre los presentes se contó al senador nacional Eduardo Costa y al ex concejal Pablo Fadul.

Carolina Neil y Eduardo Costa. (C.G)

 

Proyectos

Luego de realizado el acto, quien conversó con la prensa fue la actual titular de la CCIARG, Cristina Aranda. Allí brindó declaraciones en el marco de tan importante evento, contando un poco acerca de cuál es la visión actual que tiene para la Cámara. Contó que se acercaron no solamente aquellos que se encuentran en Río Gallegos. “Estamos contentos porque más allá de la inauguración, tenemos proyectos” dijo en primera instancia Aranda.

“La idea agradecer y poner en valor la Cámara, crear conciencia en los chicos que sean emprendedores, que se puede, que hay que tener esa mente de nuestros predecesores” dijo, haciendo referencia a los anteriores titulares de la CCIARG.

Sostuvo que se busca dar un mensaje activo y emprendedor, para que “dejemos de pensar que solamente podemos trabajar en la administración pública”.

Asimismo agradeció a los presentes y sostuvo que fue una tarde emotiva.

Aranda fue elegida por los socios de la CCIARG por mayoría el pasado 20 de diciembre de 2017. Es la segunda presidenta en los 700 años de vida de la entidad. Fue la vicepresidenta de la anterior gestión, Carolina Neil.

Temas