Básquet

Li.Ba.R., entre la cuarta de los mayores y el adelanto de las formativas

Mucho básquet habrá este fin de semana en nuestra ciudad. La que propondrá el juego, una vez más, será la Liga Riogalleguense.

  • 19/05/2018 • 08:53
Hay promesa de buenos partidos este fin de semana.
Hay promesa de buenos partidos este fin de semana.

Entre hoy y mañana se jugarán partidos de la cuarta fecha del Torneo Oficial 2018. También habrá algunos encuentros de divisiones formativas. Estos serán adelantos de la jornada que se llevará a cabo el próximo sábado y domingo. La programación de los más grandes es ésta:

Hoy - Gimnasio CePARD

10:00 Policía S.C. vs. SM Bordó

(Categoría Primera Promocional)

21:00 San Miguel vs. Boxing

(Categoría Primera)

Mañana – Pol. Boxing Club

12:00 SM Negro vs. Boxing Blanco

(Categoría Primera Promocional)

19:00 Hispano Celeste vs. Boxing

(Categoría Maxi)

21:00 Boxing Verde vs. UTN

(Categoría Primera Promocional)

Mañana - Gimnasio Tito Wilson

19:30 Policía Azul vs. Hispano

(Categoría Primera Promocional)

21:30 Independiente vs. Hispano

(Categoría Primera)

En realidad la jornada empezó ayer. Al cierre de esta edición jugaban San Miguel Promo y Los Tigres. Este partido era válido por la Zona B de la categoría Primera Promocional. La fecha se prolongará más allá de este fin de semana. Es que quedaron algunos partidos afuera del sábado y domingo. Uno de éstos, San Miguel Rayado vs. Hispano Blanco en Maxi se va a jugar el próximo miércoles. El otro, de la misma categoría, entre Cuenca Básquet vs. Independiente se llevará a cabo el 25 de este mes.

En Formativas, San Miguel Masculino y San Miguel Femenino jugarán uno de los adelantados de la cuarta fecha. Jugarán hoy, en la 39, desde Cebollitas hasta U-13. Mañana lo harán Boxing e Hispano.

Temas