Representantes provinciales

La gobernadora felicitó a la delegación santacruceña de los EPaDe

Alicia Kirchner mantuvo una charla a través de videoconferencia con los deportistas que se encuentran en Neuquén. La provincia cosechó un importante medallero.

  • 18/05/2018 • 19:04
Alicia habló con la delegación provincial.
Alicia habló con la delegación provincial.

La gobernadora Alicia Kirchner mantuvo una charla a través de videoconferencia con la delegación santacruceña que participó de los Juegos EPaDe, que se realizaron en Neuquén. “Quiero felicitarlos y decirles que realmente me siento muy orgullosa de los resultados”, enfatizó la mandataria y continuó: “no pensemos tanto en las medallas, la verdad que vale la pena tener medallas de oro, plata y bronce, pero lo más lindo es que aprenden a compartir y a trabajar en equipo. Eso es muy importante, porque el día de mañana les van a tocar otras responsabilidades, y si las hacen en equipo, van a tener muchos más resultados que con una mirada individualista”.
En ese sentido, la Gobernadora reconoció el trabajo llevado adelante por toda la delegación: “Sé que hicieron mucho esfuerzo. Son 164 chicos de nuestra provincia. Piensen en todo lo que se llevan además de las medallas: muchos amigos más y sobretodo esta fuerza de las provincias patagónicas”.
Por su parte, la Ministra de Desarrollo Social; Paola Vessvessian, felicitó a los chicos y chicas que se encuentran en Neuquén, haciendo énfasis en el sentido de pertenencia al representar a la provincia de Santa Cruz y destacando el compañerismo de los jóvenes por sobre lo individual.
 

Temas