Tuvo que intervenir la policía

Enfrentamiento entre vecinos por conexión clandestina de luz

Un grupo de vecinos del barrio Santa Cruz frenó a otros ciudadanos que intentaron colgarse de la energía eléctrica. Tuvo que acudir personal policial al lugar. 

  • 17/05/2018 • 21:48
Esperan que SPSE llegue al lugar.
Esperan que SPSE llegue al lugar.

En horas de la noche de hoy un grupo de vecinos del barrio Santa Cruz se enfrentó a otros ciudadanos. Es porque los segundos estaban intentando conectarse de manera clandestina a la red de energía eléctrica. Según pudo conocer TS-Digital, se generó un enfrentamiento entre ambas partes, con insultos y amenazas en el lugar. Allí tuvo que acudir personal de la Comisaría Séptima para mediar entre los ciudadanos.

Las personas que insistían en colgarse de la red finalmente terminaron desistiendo. “No tienen donde engancharse y lo hacen de lo que nosotros compramos con los vecinos” señaló a este medio Garcete Williams, referente de la Comisión de vecinos. “Es ilegal y nos perjudica. Nos amenazaron y señalaron que nos iban a venir a buscar” contó.

El vecino señaló que quedaron todos los cables en la vía pública tirados, por lo que esperan que SPSE se acerque al lugar para normalizar la situación.