Se definió esta noche

Se presentaron dos listas para las internas de la UCR

Hoy a las 20 horas se venció el plazo, estipulado por las juntas electorales respectivas, para la presentación de las listas que participarán. Son 2 listas las que llegaron a presentarse.

  • 17/05/2018 • 21:25
Dos listas se presentarán en la interna.
Dos listas se presentarán en la interna.

El 10 de Junio se elegirán nuevas autoridades tanto para el Comité Provincia como para los distintos comités locales. 12.471 afiliados se encuentran habilitados para votar y elegir en las urnas quien dirigirá el partido los próximos 4 años. 

Las listas que se presentaron son para el Comité Provincia: Lista Blanca "Presente con Futuro", encabezada por Daniel Gardonio y Alberto Lozano, en la que participan entre otros como vocales Roxana Reyes, Daniel Roquel, Cesar Guatti, Carlos Ziehlke, Susana Toledo y Ernesto Cruz. Y la Lista "Unidad" encabezada por Pedro Márquez y Cristina Aguilar, y como vocales Pablo Piloñeta, Machado Raquel, Van Aken, entre otros. Como delegados al Comité Nacional Angel Gustavo Gómez y Nidia Cabada.

Mientras que para el Comité Río Gallegos se presentaron también dos listas: "Radicales Unidos" encabezada por Pablo "Pato" Fadul y "Rocky" Oyarzún, la misma lleva también como vocales José "Corcho" Ruiz, Prof. Eduardo Murua, entre otros, y como convencionales provincial van Fabián Leguizamón y Norma Iuri, en tanto la lista denominada "Unidad" está encabezada por Pedro Márquez y Cristina Aguilar, y como vocales Pablo Piloñeta, Machado Raquel, Van Aken, entre otros, y como convencionales provinciales Angel Gustavo Gómez y Nidia Cabada, repitiéndose la misma nómina que en el Comité Provincia.
 

Temas