Declaraciones

Alicia dijo que Santa Cruz tiene la energía más barata y que Macri fue mal asesorado

La Gobernadora prefirió mantenerse cauta sobre las declaraciones del presidente por las “veredas calentitas” en la provincia. La mandataria santacruceña señaló que no quiere entrar al debate por respeto a la envestidura del Presidente.

  • 17/05/2018 • 21:00
Alicia prefirió no entrar al debate.
Alicia prefirió no entrar al debate.

Ayer el presidente Mauricio Macri se hizo eco de los informes periodísticos sobre supuestas veredas calefaccionadas en Santa Cruz. Lo hizo en el marco de un análisis sobre el uso de energía a nivel nacional. La gobernadora Alicia Kirchner fue consultada sobre el tema hoy, pero prefirió no contestarle directamente al Jefe de Estado Nacional. “Hay que pensar que ha sido mal asesorado” dijo la Gobernadora, señalando que “Nosotros en Santa Cruz tenemos necesidad de calefacción y de resguardarnos”.

Reconoció que días atrás “hubo periodistas que pidieron disculpas, pero no quiero entrar en un debate. A mi quizás me puedan asesorar mal, no quiero entrar al debate por respeto”.

Asimismo adelantó que se presentará un nuevo sistema para ayudar a aquellas familias que por su situación social no puedan hacer frente al pago de la luz y calefacción.