Río Gallegos

Organizan campaña solidaria para ayudar a familias de escasos recursos

Un grupo de peluqueros inició una campaña para dar una mano a personas de bajos recursos, en situación de calle y que sufren la situación climática en la ciudad. Intercambian un corte de pelo por una ropa de abrigo.  

  • 17/05/2018 • 12:07


Hace unos días, un grupo de peluqueros y peluqueras de la ciudad decidieron llevar adelante una campaña solidaria para ayudar con ropa de abrigo y calzado a personas de bajos recursos y en situación de calle. 

Según lo explicaron Liz, Josefina y Ricardo (estilistas) en diálogo con el móvil de Tiempo FM, la campaña se inició al conocer la historia de "una familia que vino de Tucumán con promesa de trabajo y no consiguieron". A partir de conocer esta historia es que planearon esta campaña para poder ayudar a esta familia y otras, pidiendo la colaboración de la comunidad y solicitando que se sumen otros colegas estilistas en Río Gallegos. 

"La gente se suma con un abrigo y una frazada por intercambio de un corte de pelo", explicaron ante aquellos que se acercan a la Peluquería ubicada en calle Munster y Lisandro de la Torre. 

"Hay personas necesitadas y muchos parecemos no conocer", señalaron los estilistas. 

La campaña también está difundida a través de la cuenta de Facebook de "Liz Peluquería Estética".