Mirá el video

Mauricio Macri habló sobre las “veredas calientes”

El Presidente tomó como verídicos los informes televisivos de los medios nacionales en los cuales se informaba erróneamente que el común de los santacruceños tiene veredas calefaccionadas. “Tenemos mucho que mejorar” dijo Macri, resaltando que se debe ser más solidario. 

  • 17/05/2018 • 09:00
Macri ayer en conferencia (Captura TV Pública)
Macri ayer en conferencia (Captura TV Pública)

Ayer el presidente Mauricio Macri realizó una conferencia de prensa donde habló sobre la vuelta al FMI y el déficit fiscal, entre otros temas de relevancia para el país.

En un momento de su alocución, el primer mandatario se refirió a los dos informes en medios nacionales a través de los cuales se informaba erróneamente que en la ciudad el común de las casas tenía sistema de calefacción en las veredas, haciendo hincapié en el derroche de gas.

 

A continuación, las palabras de Macri:

“Tenemos algo maravilloso para mejorar juntos que es los niveles de consumo. Estamos consumiendo el 50% más de energía eléctrica que los uruguayos, y 70% más de gas” al comparar Buenos Aires con Montevideo, Uruguay.

“Si comparamos Neuquén o Santa Cruz son cuatro o cinco veces más, no sé, ya me perdí la cantidad de veces más que consumimos de gas. Vimos en televisión hace pocos días las imágenes de veredas con calefacción en Santa Cruz. Entonces ahí tenemos mucho para mejorar. Si reducimos el consumo, siendo tan inteligente, tan solidarios, como lo quieran definir, como los uruguayos vamos a ahorrar en nuestras facturas”, expresó.