Río Gallegos

Roban un calefactor de un geriátrico

Pasado el mediodía de ayer, la jefa de enfermeras de un geriátrico se presentó en la Seccional Primera para denunciar que desconocidos habrían sustraído un calefactor.

  • 17/05/2018 • 07:59

Según pudo saber TiempoSur, la mujer les contó a los policías que en el geriátrico ubicado en Pasaje Falucho, tenían un calefactor en desuso en el patio.

Al parecer ayer cuando fue al patio, se dio cuenta que el artefacto no estaba, por lo que radicó la denuncia, quien aseguró que debía hacerlo para justificar el faltante del mismo.

Los uniformados recorrieron los alrededores del lugar para recabar mayor información, consultándoles a los vecinos si habían observado movimientos extraños.

Momentos más tarde, arribó al lugar del hecho el personal de la División Criminalística, quienes efectuaron las pericias, tomaron secuencias fotográficas y habrían levantado huellas, elementos que pueden aportar mayores datos para poder dar con los delincuentes. 

Hasta el momento, no hay personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan a cargo del personal de la Seccional interviniente.

 

 

 

Temas