Puerto Deseado

Encuentran más elementos robados en un baldío

En la mañana de ayer, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado continuó con las investigaciones a los cuatro robos que venían investigando y por los cuales detuvieron a un sujeto. Ayer en un baldío lograron encontrar una caja con herramientas, que estarían relacionadas a una de las causas.

  • 17/05/2018 • 07:57

En la mañana de ayer, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado siguió investigando el robo cometido en una casa de donde sustrajeron tubos de gas y una caja con herramientas varias.

TiempoSur pudo saber que durante un rastrillaje, el personal encontró en un terreno baldío, ubicado en la esquina de las calles 15 de julio y Bayer, una caja de herramientas, que serían los elementos que en la mañana del martes un sujeto mayor de edad, robó de una casa junto a los tubos de gas.

Cabe recordar que el sujeto fue detenido cuando transportaba unos tubos de gas, los que reunirían las características a las denunciadas, quien ya sería conocido de la policía por hechos similares. 

Con los datos recabados, los uniformados solicitaron una orden de allanamiento para la casa del sospechoso, la cual se encuentra ubicada en calles 12 de Octubre y Piedra Buena.

Según pudo saber este medio, el sujeto luego que se cumplieran los plazos legales, y por disposición de la justicia, fijó domicilio y recuperó su libertad.

Fuentes policiales consultadas comentaron que con este hallazgo se logró recuperar todos los elementos robados en la casa.

 

El hecho

Todo comenzó en la mañana del martes, cuando el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue solicitado en una casa de calle Piedra Buena y Onetto, debido a que se había cometido un hecho ilícito.

El personal se dirigió al lugar donde dialogó con un hombre, quien les contó que había descubierto que desconocidos le habrían robado varios tubos de gas.

En el lugar se realizaron las pericias del caso y se comenzó con las investigaciones necesarias para dar con el o los autores del ilícito. 

Con los datos recabados, los uniformados solicitaron una orden de allanamiento para la casa del sospechoso, la cual se encuentra ubicada en calles 12 de Octubre y Piedra Buena.

Ya con la orden en mano, en la tarde de ayer, los policías se presentaron en la casa y comenzaron con la búsqueda de elementos.

Es así que lograron secuestrar elementos relacionados a otras tres causas más que se encontraban investigando. TiempoSur pudo saber que uno de éstos ocurrió el pasado 18 de abril en una casa de calle Bayer al 900, el otro tuvo lugar el 1º de Mayo, en la pinturería Color Shop, ubicada en calle 12 de Octubre y Maipú y el último hecho fue en la pollería Pollito Pío, sito en 12 de Octubre y Piedra Buena.

Por último se supo que el sospechoso se encuentra detenido y espera en la jornada de hoy ser indagado.

Temas