Operativo

Detuvieron a cuatro personas que portaban medio kilo de marihuana

La Policía Federal realizó el secuestro en horas de la noche, sobre la Avenida Costanera. Eran cuatro personas mayores de edad.

  • 16/05/2018 • 23:51
Realizaron el secuestro en horas de la noche.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la noche de hoy, personal de la Policía Federal de Argentina realizó un operativo sobre la Avenida Costanera al 400.  Allí se encontró a cuatro hombres mayores de edad que portaban medio kilo de marihuana. Los mismos habrían quedado detenidos por la tenencia y quedarían a disposición de la Justicia Federal.

El personal realizó requisa sobre uno de los vehículos apostados en el lugar, que se encontraba  en una de las playas de estacionamiento. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

Cosme fulanitocomentó:

Y ahora a quien le compro faso
Pingüicomentó:

En Río Gallegos no existe ninguna calle o avenida con el nombre de "Costanera". A leer los carteles nomencladores q no muerden. 1/2 pilaaaaa