Música

Llevaron a cabo ciclo de música en el "Día Internacional del Jazz"

Como parte del Ciclo de Música que lleva adelante el área de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia, se realizó una presentación en celebración por el Día Internacional de Jazz.    

  • 16/05/2018 • 13:47
COMPARTÍ ESTA NOTA

En primer término, tuvo lugar una proyección del documental Jazz del Sur Buscando Raíces y posteriormente se llevó a cabo el concierto del Grupo Jazz Quartet más invitados especiales.
Sobre el particular, Daniel Carrizo Supervisor de Cultura comentó que: “La verdad que fue una noche de excelencia con músicos de un nivel óptimo, tanto los de Caleta Olivia como el guitarrista que vino de Comodoro Rivadavia”.
La Sala estuvo colmada con mucha gente y se los vio muy conforme tanto a Santiago Silva como todo el grupo. Precisamente Silva, fue quien trajo la idea para poder ofrecer esta calidad de música a la gente. “Arrancamos a las 20 horas, con un documental Jazz al Sur, donde hace un recontó de la historia del género. Cabe destacar, que son varias partes las del documental y van a seguir presentándose más adelante en otras oportunidades del Ciclo de Música”.
Más adelante Carrizo, sostuvo: “del jazz se desprendieron varios géneros musicales en fin todo resultó muy positivo, volver a las raíces profundas de Jazz, también fue significativo.
Para finalizar, “quiero destacar el esfuerzo del personal del área de cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia quienes estuvieron en todos los detalles para poder atender de la mejor manera a los artistas y al público general”. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000