SOEM

Municipales continuarán con paro total hasta el lunes

Los empleados de la Comuna de Río Gallegos resolvieron continuar con las medidas de fuerza. Pedirán ser llamado a paritaria salarial para el martes. Además habrá retención de actividades lunes y martes, con acciones sindicales.  

  • 16/05/2018 • 12:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal como estaba previsto esta mañana se llevó adelante la asamblea del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos, con el fin de definir las acciones a seguir. Cabe recordar que piden un incremento salarial del 35%, además el pago de la cláusula gatillo, que corresponde a un 6,8%. Éste porcentaje es el que ha propuesto la Comuna abonar, sin propuesta de aumento.

Finalmente, los trabajadores resolvieron continuar con un paro total de actividades hasta el lunes próximo, además de retención de actividades con acciones sindicales el lunes y martes.  Para el miércoles se programó una nueva asamblea. El SOEM solicitará una nueva paritaria salarial para el martes.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

VECINO INDIGNADO comentó:

VAGOS INOPERANTES , EL 90 % NO TIENEN NI IDEA COMO ESCRIBIR UNA NOTA NI COMO SE HACE UN TRABAJO EN LA CALLE PERO SI QUIEREN COBRAR COMO UN MEDICO O UN INGENIERO QUE SE QUEMO LAS PESTAÑAS 7 AÑOS ESTUDIANDO , VEAN LOS FACE DE CADA EMPLEADO MUNICIPAL Y LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE TIENE , PERO ESO SI QUIEREN COBRAR 40 LUCAS COMO MÍNIMO, SE UNEN PARA HACER KILOMBO AHORA CUANDO FUERON A PEDIR TRABAJO ERAN UNOS POLLITOS MOJADOS PORQUE SABÍAN SUS LIMITACIONES