Río Gallegos

Más de la mitad de los usuarios a favor de los vecinos que se quieren independizar

El dato surge producto de la encuesta que se hizo en TS-Digital , donde votaron más de seis mil personas. El 60% se mostró a favor de la propuesta.

  • 16/05/2018 • 11:34
Río Gallegos (Captura Google Maps)
COMPARTÍ ESTA NOTA

A fines de marzo se daba a conocer la iniciativa que surgió desde la junta vecinal del San Benito de Río Gallegos para que éste y barrios aledaños, se independicen de Río Gallegos ante la falta de respuestas de la Comuna local.

Incluso, ya están organizando una junta de firmas y a su vez una encuesta para conocer la opinión de los vecinos. TS-Digital quiso medir la postura de sus lectores, por lo cual se preguntó a través de www.tiemposur.com.ar “Estás de acuerdo con la municipalización de los barrios de la periferia de Río Gallegos.

En total votaron 6.101 personas y el resultado fue parejo, ya que el 60% se mostró de acuerdo, mientras que el 40% de los votantes lo hizo en contra.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Isabelcomentó:

Tampoco fue para tanto la diferencia como dijeron hoy en la radio. Yo lo vería más como que el 40 no quiere.
publicalo, no me des la razoncomentó:

deja de hacer politica tiempo