A abrigarse

El frío se hace sentir: -5.8°C de sensación térmica

Río Gallegos tiene temperatura bajo cero a tal punto que los vehículos amanecieron con los vidrios y techos blancos, producto de la escarcha. A manejar con precaución en algunas calles donde ha quedado agua.

  • 16/05/2018 • 08:10
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mañana fría en Río Gallegos y se puede percibir con solo ver los autos. Vidrios y techos blancos a raíz de la escarcha denotan la temperatura bajo cero de estos momentos. El Servicio Meteorológico Nacional informa en estos momentos -0.4°C, y una sensación térmica de -5.8°C. la máxima para el día es de 5°C.

Cabe agregar que, al haber quedado agua de las últimas lluvias algunas arterias de la ciudad se encuentran con escarcha, por lo tanto se recomienda circular con precaución.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000