En Puerto Deseado

Esclarecen tres robos durante un allanamiento

Todo comenzó en la mañana de ayer, cuando el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue solicitado en una casa de calle Piedra Buena y Onetto, debido a que se había cometido un hecho ilícito.

  • 16/05/2018 • 07:54

El personal se dirigió al lugar donde dialogó con un hombre, quien les contó que había descubierto que desconocidos le habrían robado varios tubos de gas.

En el lugar se realizaron las pericias del caso y se comenzó con las investigaciones necesarias para dar con el o los autores del ilícito. 

Fue cerca del mediodía cuando el personal que se encontraba de patrullaje preventivo, que observó a un hombre transportando tubos de gas, los que reunirían las características a las denunciadas, por lo que se procedió a la demora del sospechoso, quien ya sería conocido de la policía por hechos similares. 

Con los datos recabados, los uniformados solicitaron una orden de allanamiento para la casa del sospechoso, la cual se encuentra ubicada en calles 12 de Octubre y Piedra Buena.

Ya con la orden en mano, en la tarde de ayer, los policías se presentaron en la casa y comenzaron con la búsqueda de elementos.

Es así que lograron secuestrar elementos relacionados a otras tres causas más que se encontraban investigando. TiempoSur pudo saber que uno de éstos ocurrió el pasado 18 de abril en una casa de calle Bayer al 900, el otro tuvo lugar el 1º de Mayo, en la pinturería Color Shop, ubicada en calle 12 de Octubre y Maipú y el último hecho fue en la pollería Pollito Pío, sito en 12 de Octubre y Piedra Buena.

Por último se supo que el sospechoso se encuentra detenido y espera en la jornada de hoy ser indagado.

Temas