Puerto Deseado

“El respaldo del Gobierno al Intendente González es total”

El vicegobernador Pablo González respaldó al intendente de Puerto Deseado, Gustavo González. “El respaldo al intendente es constante” señaló.

  • 15/05/2018 • 22:19
Provincia respaldó al Intendente.
Provincia respaldó al Intendente.


En el marco de la visita a diferentes localidades de la zona norte, el Vicegobernador Pablo González junto a los Ministros Fernando Basanta y María Rocío García, el Secretario de Estado de Trabajo Teodoro Camino, el Intendente Raúl Andrade, los Comisionados de Fomento Ana María Urricelqui y Jorge Soloaga y los diputados Hugo Ariel Garay, Matías Mazú, Matías Bezi, Dario Menna, Miryam Alonso, Carlos Santi, Oscar Lemes se encuentra la localidad de Puerto Deseado para brindarle un gesto de apoyo del Gobierno de la Provincia a la gestión de Gustavo González.

“Estamos en Deseado en una jornada de trabajo, creemos que no hay situación de convulsión social pero si una discusión que se debe dar en un ambiente de paz con los trabajadores”, indicó el Vicegobernador Pablo González al tiempo que agregó “el respaldo al Intendente es constante y vinimos a dar un gesto de acompañamiento y apoyo político de parte de la Gobernadora, Cámara de Diputados y Ministros frente a esta compleja situación”.

“El Concejo Deliberante hizo un pedido irrealizable porque los incisos no corresponden. La acción es desestabilizadora frente a la situación que atraviesa el municipio y lo que hacen es marketing político para desestabilizar al actual intendente”, manifestó el Vicegobernador.

Más adelante, el titular del Poder Legislativo indicó que “el Intendente está en ejercicio pleno de sus funciones, una intervención no corresponde porque no hay situación que lo amerite”, señaló el Vicegobernador al tiempo que agregó “esto se resuelve con diálogo y trabajo, sobre la base del respeto. Los concejales deben dejar de lado el marketing político y colaborar para que se resuelvan los problemas de la gente”.

Finalmente y tras entregarle un cuadro al Intendente con su fotografía para que sea colocado en la sala de Intendentes, Pablo González indicó “la idea es que se resuelvan las problemáticas dentro de las posibilidades presupuestarias. El patoterismo no contribuye ni suma. Lo que pedimos es colaboración y si los concejales de la oposición tienen una idea brillante para resolver los problemas que la acerquen y el Intendente González será el primero en escucharlos”.