Interior

Veinte personas se capacitaron en producción audiovisual

Las jornadas se realizaron durante el 11 y 12 de mayo. Se llevó a cabo por parte de la Secretaría de Estado de Cultura con el Municipio.

  • 15/05/2018 • 19:29
Se capacitaron en producción audiovisual.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el 11 y 12 de mayo se llevó a cabo en la localidad de Los Antiguos la capacitación “Introducción a la producción audiovisual”. Fue organizado por parte de la Secretaría de Estado de Cultura y el Municipio de la localidad. Se realizó en la Biblioteca “Napoleón Fernández” y contó con la participación de 20 personas.

La capacitación se presentó en tres etapas: preproducción, producción y postproducción de contenidos audiovisuales a cargo de Alejandro Foschi y Sergio Álvarez.

Además se  abordó sobre la conformación de equipos de producción, la elaboración de guiones literarios y técnicos, aspectos técnicos de cámara y rodaje, planos, ejes y la etapa de postproducción con la edición de videos en las plataformas de Adobe Premiere Pro y Sony Vegas.

Estas iniciativas se enmarcan en la labor que se desarrolla desde las distintas áreas que integran la Secretaría de Estado de Cultura con un fuerte impulso federal y en ese sentido se prevé realizar a futuro talleres similares en otras localidades del interior provincial.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000