Caja de previsión social

Culminó el plazo para la presentación del Certificado de Supervivencia 2017

El mismo corresponde al año 2017. Desde la CPS señalaron que quienes no hayan presentado el mismo, se les suspende el pago del mes de mayo.

  • 15/05/2018 • 19:20
Hubo tiempo hasta el 30 de marzo para su confección.
Hubo tiempo hasta el 30 de marzo para su confección.

Desde la Caja de Previsión Social informaron hoy que se finalizó el plazo de la entrega del certificado de supervivencia del año 2017. Quienes no lo hayan presentado, verán suspendido el pago del mes de mayo. Hubo tiempo hasta el 30 de marzo para la confección.

Igualmente, quienes no se hayan presentado, pueden acercarse a las delegaciones que el Ente Previsional tiene en la Provincia, como en Capital Federal o en la ciudad de Córdoba. También, tendrán la posibilidad de comunicarse telefónicamente con la Institución para informar la situación.

Quienes no puedan trasladarse por cuestiones de Salud, tendrán que informar al Área de Auditoría Médica y presentar un certificado que especifique: nombre y apellido del titular, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, diagnóstico y la indicación por la que no puede movilizarse hasta el Ente debido a su enfermedad.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 13 en la sede central de Río Gallegos como en todas las delegaciones provinciales. Los números de teléfono son: 02966-15-555692 o al 242074 interno N° 162.
 

Temas