Régimen de Crédito Fiscal

Banco Santa Cruz patrocinará proyectos educativos

La fecha para solicitar el patrocinio es hasta el 29 de junio y hay cupos limitados. Los proyectos se presentan ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y el Banco Santa Cruz acompañará las iniciativas elegidas por el organismo, en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación.  

  • 15/05/2018 • 15:50

Por décimo año consecutivo, el Banco Santa Cruz patrocinará a instituciones educativas  de la provincia que presenten,  hasta el 29 de junio ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) proyectos vinculados a las temáticas de Educación Técnica, Empleo y Desarrollo Tecnológico.
La convocatoria se realiza en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación (Ley 22.317 – INET),  que lleva adelante el Banco Santa Cruz con la coordinación de la Fundación BSC.

Las  propuestas presentadas deberán contemplar el desarrollo y ejecución de acciones orientadas a la articulación con organizaciones socio-productivas (Universidades o Centros de Investigación, Desarrollo e Innovación), a la incorporación de nuevas tecnologías, al ofrecimiento de capacitaciones para la comunidad o al impulso de la retención escolar mediante cursos y talleres para alumnos y docentes.

Los proyectos deben requerir un monto máximo de $1.500.000 conformado por un límite de hasta $1.300.000 para equipamiento, y un monto de hasta $200.000 para acciones formativas, según lo dispuesto por el nuevo Reglamento INET 2018 para Crédito Fiscal.
Para conocer cuáles son los establecimientos educativos que pueden participar y para ver las condiciones y requisitos de este programa, los interesados pueden ingresar a www.inet.edu.ar

Asimismo, las instituciones educativas interesadas en contar con el patrocinio del Banco Santa Cruz, deberán enviar copias del proyecto que presentarán al INET y una nota de solicitud a la Fundación Banco Santa Cruz ([email protected]).