PAMI

Larcade señaló que hay complicaciones con la anestesia a nivel provincial

El profesional está encargado de forma interina de la dirección ejecutiva del PAMI en Santa Cruz.

  • 15/05/2018 • 11:19
Foto C.R.
Foto C.R.

Luego de la renuncia por "cuestiones personales" del Dr. Mario Eduardo Muro, el Dr. Federico Larcade se hizo cargo de manera interina de la delegación Santa Cruz del PAMI, a la espera de que llegue la directiva de Buenos Aires de quien se hará cargo de la Dirección Ejecutiva del organismo. 

En diálogo con Tiempo FM, Larcade señaló que están "gestionando y trabajando" las prestaciones en el PAMI y reconoció que "estamos complicados con la anestesia en Medisur y en la provincia". Indicó que siempre "nos apoyamos en el hospital y en los prestadores que tenemos".  

En otro orden y frente al reclamo de un afiliado de 28 de noviembre, Larcade dio cuenta que este afiliado que fue tratado en el SAMIC de El Calafate "pidió por sistema una prótesis y, al momento de acordar la entrega del material, el médico tratante no aceptó la prótesis que le entrega PAMI" por lo cual generó un retraso en la cirugía. "Estamos iniciando los trámites administrativos", aseguró más tarde.  

En el mismo sentido, señaló que "la burocracia son los trámites administrativos que se deben cumplir ya que todo lo manejamos con Buenos Aires, ya que la autorización se realiza allí".