Río Gallegos

Temperatura bajo cero en una mañana nublada y con copos de nieve

El pronóstico prevé un temperatura menor a 1° bajo cero, nublado y von vientos leves en la ciudad capital.

  • 15/05/2018 • 09:20
Foto N,S.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Comienzan a notarse las bajas temperaturas en la temporada otoñal, incluso con algunos copos de nieve que ya anuncian el invierno a poco más de un mes para su inicio. 

Hoy, los riogalleguenses se encontraron esta mañana con un descenso de la temperatura que derivó en una nevada con escarcha prominente.

Ya lo había indicado la meteoróloga local, Nelly Güenchur, en diálogo con Tiempo FM el último viernes, cuando anunció que se acercaba "un sistema que va a afectar a zona norte de la provincia, Perito Moreno, Los Antiguos y, a principios de la semana próxima, en zona centro y cordillerana con nieve".   

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para hoy a la mañana una temperatura menor a 1° bajo cero y como máxima 5 grados. Heladas y probables neblinas aisladas con cielo parcial a algo nublado. Asimismo los vientos serán leves del sector sur, rotando al sector oeste, con una visibilidad de 15 km a pesar de la neblina. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000