Feria local

La cerveza vuelve a ser la estrella principal

El objetivo del encuentro de emprendedores  es impulsar la cultura de la cerveza artesanal, un boom que cada vez tiene más adeptos que la consumen como los que se animan a prepararla. Será durante el 25,26 y 27 de mayo en la Rural.  

La cerveza, el atractivo principal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los días 25,26 y 27 de mayo se realizará en la Sociedad Rural un nuevo encuentro de emprendedores cerveceros. El mismo reunirá a creadores de toda la provincia, que vendrán a exponer y vender sus bebidas artesanales. Se trata de un boom que día a día crece. Cada vez más gente se anima a preparar su propia cerveza en casa y comercializarla.

En este sentido, Tiempo FM entrevistó a Moira Lanesan, referente de los jóvenes empresarios de Santa Cruz por Came joven y miembro de la Asociacion de Emprendedores de Santa Cruz, quien adelantó que para el fin de semana largo se espera a más de veinte cerveceros de toda Santa Cruz. Habrá gente de Perito Moreno o Los Antiguos, quienes recorrerán largos kilómetros para traer su producto a la capital. El horario será de 17 a 23, acorde con lo permitido para la venta de alcohol. “Tratamos de  impulsar la cultura emprendedora” señaló. Tendrá un costo de $50.

Pero no todo será malta, lúpulo y cebada, ya que habrá espacio para aquellos cocineros que buscan hacer crecer su negocio. “El área de bromatología del municipio nos dio una mano muy grande, para que el emprendedor pueda llegar a su sueño” contó la funcionaria municipal.

Relató asimismo que habrá espacio dedicado también a la cultura “gamer”, con arcades disponibles para jugar en compañía de una cerveza. Para agendar.
 


COMENTARIOS