Ciudad

Calles cortadas y lagunas, cóctel complicado para transitar

Las arterias de Río Gallegos vuelven a verse difíciles para manejar, especialmente en horario pico. Sobre la Autovía, la manifestación municipal desvía el tránsito hacia un sector convertido en pantano tras la lluvia.  

  • 14/05/2018 • 18:57
Sala de bombas municipal, con la calle inundada. (C.G)
Sala de bombas municipal, con la calle inundada. (C.G)

Río Gallegos vuelve a tener por estas horas escenarios difíciles para los automovilistas. En hora pico, las calles de la capital santacruceña se convierten en un dolor de cabeza para quienes buscan regresar a casa, hacia la oficina o simplemente recorrer la localidad. Uno de los accesos principales de la ciudad –autovía 17 de Octubre y Bark- actualmente se encuentra afectada por el reclamo de trabajadores municipales. A raíz de esto, se tuvo que desviar el camino hacia una de las calles aledañas, aunque la misma se encuentra convertida en un pantano a raíz.

Asimismo, hay calles que todavía siguen inundadas tras la lluvia del jueves y viernes, pese a que pasaron varios días y se esperaba que fueran desagotadas. Esto afecta no sólo a quienes manejan vehículos, sino también a los peatones que deben sortear estos espejos de agua que se forman en la acera.  Una postal diaria de Río Gallegos.

Temas