El Calafate

Migraciones atendió a extranjeros

Durante tres jornadas, personal de la delegación Río Gallegos atendió a extranjeros de diversas nacionales.

  • 14/05/2018 • 18:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal de la delegación de Migraciones de Río Gallegos atendió en la sede del Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, en El Calafate.
Durante tres días atendieron requerimientos de personas de diversas nacionalidades (paraguayos, dominicanos, franceses y bolivianos, etc.), para trámites varios.

Desde Migraciones informaron a Ahora Calafate que más de 40 personas fueron  atendidas, de las cuales el 50 por ciento acudió para  renovar la residencia transitoria. En ese caso pudieron realizar el trámite directamente, sin necesidad de viajar a la capital provincial.

El resto de los extranjeros que acudió al CDR comenzó los trámites de radicación permanente en la Argentina.
Durante la visita a El Calafate, el delegado de Migraciones, Horacio Padín mantuvo un encuentro con la Pastoral Migratoria, para abordar temas relacionados con la actualidad y necesidades de extranjeros en esta localidad. (Fuente: Ahora Calafate) 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000