Río Gallegos

Municipales cortan acceso en playa de SIPEM

Los empleados nucleados en SOEM llevan adelante retención de tareas con acciones sindicales en algunos lugares de la ciudad. 

  • 14/05/2018 • 12:48
Foto C.R.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana, la playa de estacionamiento del SIPEM fue objeto del reclamo de trabajadores municipales correspondientes al área de Tránsito bloquearon el acceso a la misma, como parte de las acciones sindicales, al igual que sucede en el corralón cercano a la rotonda Bark. 

Uno de los dirigentes de SOEM dialogó con Tiempo FM e indicó que desde las 8 de la mañana de hoy y hasta el miércoles a las 8 llevarán adelante la retención de tareas en el lugar de trabajo y acciones sindicales como parte del pedido de aumento salarial del 35% y el pago de la clausula gatillo. En este sentido, remarcó que en enero tendría que haberse pagado la clausula para incluirlas en el sueldo de este año. Por ello, advirtió que "la Municipalidad generó una deuda de 4 meses" e indicó que "lo quieren pagar a fines de junio". 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000