Viviendas

SUTRAVIC firmó acuerdo por viviendas para los empleados de IDUV

La secretaria general del gremio advirtió que este acuerdo fue firmado el último jueves. Además, afirmó que siguen en la mesa negociadora para solicitar un porcentaje de incremento salarial. 

foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

El jueves pasado, el gremio SUTRAVIC acordó un porcentaje del plan de viviendas que el IDUV tiene en construcción en la provincia para los agentes que prestan servicios en la institución, de modo tal, que tengan vivienda propia. 

En diálogo con Tiempo FM, Mónica Gutiérrez -secretaria general de SUTRAVIC- indicó su satisfacción con este acuerdo y remarcó que "tenemos una mirada bastante amplia, ya que hay afiliados a otros gremios que van a estar incluidos" en este porcentaje, siendo este gremio el cual tiene 176 afiliados de los 273 empleados en la provincia. 

Por otra parte, Gutiérrez hizo alusión a que el 16 de marzo se inició una mesa negociadora con las autoridades de IDUV, donde se han planteado "las cosas pendientes del año pasado". Señaló que cerraron un 24,8% en junio del 2016 y volvieron a los puntos pendientes. "No queremos sumas en negro, porque no son beneficiosas para los empleados ni tampoco les toca a los jubilados", afirmó la secretaria general, quien señaló que van a seguir adeleante con la negociación y el planteo que de a poco las sumas se vayan blanqueando. 


COMENTARIOS