Deportes

Campeonato anual

Festejaron antes del receso

En el autódromo José Muñiz, ayer por la tarde se disputaron las finales de la última fecha puntuable antes del receso invernal. Hubo cinco ganadores para el premio “Romero Sistemas” ante un buen marco de público.

  • 14/05/2018 • 10:40
Hubo finales emocionantes y festejo al final de la tarde.
Hubo finales emocionantes y festejo al final de la tarde.

Se acerca el frío y quizás la nieve en la estación más complicada del año y de eso tomaron nota en el autódromo José Muñiz, donde ayer se disputó la última fecha antes del receso de mitad de año para el Automóvil Club Río Gallegos.

Y esta última fecha antes del descanso tuvo emociones varias en las cinco finales disputadas ante un buen marco de público.

Y uno de los que terminó inmensamente feliz fue Gerardo Castro, que hizo de las suyas nuevamente para quedarse con la final de la categoría Fiat, que tuvo definición a 15 vueltas y allí el ganador fue intratable, seguido por Marcos Bressiani y Federico Davidson.

Tan contento como Castro terminó Diego Nievas, que se adjudicó la definición en la categoría Fórmula Santacruceña con mucha autoridad, completando los 15 giros en 15 minutos y poco más de 49 segundos.

Por detrás de él llegó Cristian París y Mateo Nuñez.

 

OTROS QUE FESTEJARON

Sí, en la lista hay que incluir a Oscar y Raúl Nuñez para lo que fue el primer lugar en la categoría Stock Patagónico Pista, donde el segundo lugar fue para Ricardo Garay y el tercero para Mario Paredes.

En la continuidad de las finales de ayer, hay que destacar la tarea de Thiago Martínez, el joven piloto que pisó fuerte en la TPS para quedarse con la última antes del receso, en una final que tuvo a Marcos Ortiz y Alberto Bark peleando hasta el final.

La más convocante, Monomarca 1.300 c.c., tuvo una vez más gran espectáculo y allí el que se consagró fue Esteban Rogel, que cerró un gran fin de semana arriba de podio y descorchando por el bueno trabajo en equipo.

Por detrás suyo llegaron Marcelo Sebastianelli y Ricardo Garay, quienes completaron el festejo.

 

CATEGORIA MONOMARCA FIAT 1300 C.C.

FINAL

CARRERA (17 VUELTAS)

1 Esteban Rogel

2 Marcelo Fabián Sebastianelli

3 Ricardo Daniel Garay