Río Gallegos

Agenda Social del fin de semana

Anotá todas las actividades que podés realizar, visitar o agendar de la ciudad. Acá te pasamos la grilla completa. 

  • 13/05/2018 • 10:50

13 de mayo 
Paseo del Borde Costero
Se concreta todos los fines de semana en el Galpón del Borde Costero. Hoy abre sus puertas de 14:00 a 21:00. Se trata de un espacio conformado por el tradicional patio de comidas y más de sesenta puestos, en los que se exponen artesanías y otros tipos de productos, especialmente destinados a la comunidad. 

Baile para adultos mayores
Tendrá lugar hoy a partir de las 12:00 en el Centro de Retirados y Pensionados de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, ubicado en la intersección de las calles Tucumán y José Ingenieros. Este encuentro de recreación y camaradería es organizado por el Grupo de Abuelos Papel Nono. 

Feria Americana Municipal
Se llevará a cabo hoy desde las 14:30 en la Escuela Provincial Nº46, ubicada en Costa Rica y Jaramillo. En la oportunidad de contará con la presencia de más de sesenta feriantes. Dicha feria es organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo del Municipio local. La entrada es libre y gratuita.

Té Bingo del COSEBA
Será esta tarde a partir de las 16:00 en la Escuela Primaria Nº47, ubicada en Eva Perón 1357. Es organizada por el COSEBA Rugby Club. Los fondos recaudados estarán destinados a solventar los gastos de alquiler de gimnasios para entrenamiento de las categorías infantiles y juveniles, y a seguir con la construcción de la propia sede.  

Cuentos de terror para dormir con la luz encendida
Una vez más, la actriz local Adriana Rodríguez se presentará en el ciclo “A Todo Teatro” con “Cuentos de terror para dormir con la luz encendida”. Esta presentación se llevará a  cabo, hoy a las 16:00 en el Salón Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz, sito en José Ingenieros 60. 

Convención de tatuajes “Extremo Sur 2018”
Se inició el pasado viernes y finalizará hoy, en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz, ubicado en José Ingenieros 60. Se ha convertido en un evento tradicional que convoca a jóvenes y adultos seguidores del arte corporal. 

Actividades por el Día de los Museos
En el marco de tan significativa fecha, la Escuela de Turismo de la UNPA – UARG, organizó una serie de actividades en concordancia con otras instituciones del país. Es así que por estos días se puede visitar una muestra fotográfica en el pasillo central frente a la Secretaría Académica del Campus Universitario. Asimismo propone mirar a través de sus redes sociales videos de los monumentos de Río Gallegos. 

Junta Vecinal Che Guevara
Esta noche a partir de las 20:00 se realizará una reunión en calle John Rudd N°922. La misma tiene como objetivo conformar la comisión de la junta electoral "Che Guevara" para la renovación de autoridades. Se convoca a los vecinos de los barrios, 44 Viviendas, 52 Viviendas, 46 Viviendas, 30 Viviendas, Plan Federal 108 Viviendas, Plan 60 Viviendas y Plan 108 Viviendas.