Se secuestraron los rodados

Tres heridos deja un choque provocado por un conductor ebrio

Una Toyota Hilux chocó de atrás a un Volkswagen Gol y de éste quedó prácticamente la mitad del rodado. Sucedió en la mañana de ayer y tres personas fueron llevadas al nosocomio local. El conductor de Hilux sufrió heridas graves.

  • 13/05/2018 • 08:52
Estado en que terminaron los rodados tras chocar en avenida San Martín. (Fotos: C.R.)
Estado en que terminaron los rodados tras chocar en avenida San Martín. (Fotos: C.R.)

En la mañana, cerca de las 08:30 un fuerte accidente se produjo en la Av. San Martín, en inmediaciones de la calle Provincias Unidas.
Allí una camioneta Toyota Hilux impactó fuertemente en la parte trasera a un Volkswagen Gol, cuando ambos circulaban por la avenida.
En el Gol iban a bordo dos personas, mientras que en la camioneta solo lo hacía el conductor. Los tres fueron trasladados al Hospital Regional de Río Gallegos.
En el lugar se hizo presente el personal de la Seccional Primera quienes solicitaron una ambulancia, para que asistiera a los ocupantes de ambos rodados. 
Cuando el personal del nosocomio llegó asistió a la joven que manejaba el Gol y luego al conductor de la camioneta, ya que éste manifestaba tener dolencias en uno de sus brazos. 
Luego que los tres fueron inmovilizados, rápidamente procedieron a trasladarlos al Hospital Regional donde se les realizaron los estudios correspondientes. 
Hasta la guardia del nosocomio llegó una comisión de la División Tránsito Policial, quienes controlaron la documentación de ambos conductores y sus respectivos rodados además de realizarles el test de alcoholemia. 
Según pudo saber TiempoSur, la conductora del Gol tendría el seguro vencido y al conductor de la Hilux le habría dado positivo el test de alcoholemia, al parecer tendría 1.60 de alcohol en sangre. 
Posteriormente se conoció que el conductor de la camioneta tendría fractura de clavícula.
Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción Nº2, de donde se dispuso que se realicen las pericias del caso, además que ambos conductores fijen domicilio y una vez finalizadas las actuaciones, los rodados fueran secuestrados.