Esta tarde

Menor se escapó de un robo y agredió con arma blanca a un policía

Se trata de uno de los jóvenes que se escapó del asalto de la vivienda en pasaje Petrel. Pudo ser identificado gracias al aporte de testigos. Intentó darse  a la fuga en un vehículo conducido por su madre.  

  • 12/05/2018 • 22:25
En cercanías de autovía lograron dar con el auto. (C.G)
En cercanías de autovía lograron dar con el auto. (C.G)

En horas de la tarde de hoy se produjo un intento de robo sobre una vivienda ubicada en el pasaje Petrel. Allí un sujeto que quedó detenido por personal del Comando Radioeléctrico. Su cómplice –un chico menor de edad- logró darse a la fuga.

Los uniformados se dirigieron a Pionero y Las Heras en el marco de un rastrillaje al lugar donde volvieron a visibilizarlo, esta vez junto a chico. Este segundo muchacho tenía pedido de localización y demora, puesto que se encontraba fuera de casa desde hace dos días. Pero el primer chico que participó en el robo, volvió a escaparse. Lo hizo luego de agredir a un policía con un arma blanca, alcanzando a dañarle la campera. Para esto, la policía logró ver que el chico ingresaba en una vivienda cercana al lugar, para luego darse a la fuga en un vehículo de marca  Clío.

Finalmente en horas de la noche, personal del Comando logró dar con el vehículo en la intersección de Gotti y Muriega. El mismo era conducido por la mamá del muchacho. Viajaban además los hermanos del joven. En la requisa encontraron objetos de valor relacionados a la causa.

Al menor se le inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad calificado por el uso de arma blanca.

Temas