Le contestó a Telefé

El concejal Ruiz advirtió: “vienen por el subsidio”

El edil radical de Río Gallegos volvió a cuestionar los informes televisivos sobre las supuestas losas radiantes. Sostuvo que es “una movida del Gobierno Nacional para poner en tela de discusión la continuidad del subsidio” alertó.

  • 12/05/2018 • 20:18
Ruiz adelantó que preparan otro proyecto en repudio.
Ruiz adelantó que preparan otro proyecto en repudio.

Nuevamente se viralizó en las redes sociales un informe televisivo sobre las supuestas veredas calefaccionadas en la Patagonia. Ahora fue el turno de Telefé, quienes a través de su noticiero se sumaron a A24 en la bajada de línea contra el subsidio por el gas. Anteriormente desde el Concejo Deliberante se había aprobado una resolución, rechazando dichos informes y además declarando persona no grata al periodista Eduardo Feinmann, encargado de difundir el tema en primer lugar.

Quien volvió a salir al cruce de estas versiones fue el edil Evaristo Ruiz, quien se alejó de la postura del Gobierno Nacional sobre el tema de los subsidios. “Están instalando que en Santa Cruz derrochamos el gas natural calentando veredas. Está claro que es una movida del gobierno nacional para poner en tela de discusión la continuidad del "subsidio zona" que beneficia a los usuarios de la Patagonia argentina” dijo el concejal.

“Debemos manifestarnos alzando nuestra voz en contra de esta injusticia anti-patria. Concejales, Diputados Provinciales, Diputados Nacionales y Senadores, sin distinción de partidismos, debemos llevar a debate en cada recinto de sesiones esta delicada cuestión y bregar porque se abandone cualquier desquiciada idea de los burócratas del gobierno nacional que perjudique a nuestras comunidades del Sur. Así lo haremos en la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos”.
 

Temas