A estar atentos

Alerta por lluvias de hasta 60 mm en el centro y norte de Santa Cruz

Protección Civil advirtió esta tarde acerca de las inclemencias que se esperan para la provincia. Afectará además el sur de Chubut.  

  • 12/05/2018 • 19:14
Además harbrá vientos de hasta 55 km/h.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Protección Civil informó a la comunidad sobre el alerta meteorológico por fuertes lluvias. EL mismo afectará el centro y norte de la provincia, como así también el sur de Chubut.
Se prevé que las áreas mencionadas se verán afectadas por lluvias y chaparrones a partir de la noche de hoy  hasta la mañana del martes 15 del corriente mes. Asimismo, los valores de precipitación acumulada durante todo el periodo oscilaran entre los 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma localizada.
Por otra parte, se informa que dichos fenómenos serán acompañados por vientos del sector este con  velocidades entre 35 y 55 km/h.
Por último, a partir de la tarde del domingo 13 de mayo, las precipitaciones en el noroeste de Santa Cruz serán en forma de nieve.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000