Piedra Buena

Robaron camperas de un comercio y quedaron detenidos

Los elementos robados del local comercial fueron recuperados en la vivienda de uno de los sujetos. El monitoreo en las cámaras de seguridad fue la pieza clave para encontrar a los ladrones.

  • 12/05/2018 • 18:06
Las camperas fueron encontradas tras el allanamiento.
Las camperas fueron encontradas tras el allanamiento.

En horas de la madrugada, tres personas ingresaron a un local comercial de ropa de la localidad de Piedra Buena, ubicado en la Avenida Gregorio Ibáñez. Luego de romper de la puerta del lugar y llevarse varias camperas, fueron observados por un testigo mientras se escondían en los arboles aledaños. El vecino informó a la policía del lugar, quienes iniciaron los rastrillajes para dar con los sospechosos.

Fueron las cámaras de seguridad que brindaron el dato de tres personas que portaban varias camperas, transitando por la calle España y 12 de noviembre de la localidad, por lo que la policía fue hasta el lugar. De allí un sujeto salía portando mochilas, que requisada y se le encontraron algunos elementos que habrían sido robados. 

Más tarde se prosiguió a allanar otro domicilio, arrojando resultado positivo y siendo encontrado el resto de la ropa que había sido sustraída.