Medios

Telefé también se sumó a informar sobre veredas calefaccionadas

El comunicador de Telefé Rodolfo Barili también respaldó la creencia que en la Patagonia abundan las losas radiantes. La bajada de línea vuelve a ser el cuestionamiento sobre el uso del gas en la región.

  • 12/05/2018 • 16:25
Barili cuestionó el subsidio del gas.
Barili cuestionó el subsidio del gas.

Telefé también se sumó a hablar sobre supuestas veredas calefaccionadas en la Patagonia. El informe fue presentado por el periodista Rodolfo Barili y buscó indignar a los vecinos que residen fuera de la región del sur, con el objetivo de instalar que son ellos usuarios quienes pagan por el subsidio del servicio.  “Subsidios que, tomando las palabras del presidente Mauricio Macri, pagamos todo el país” señaló el periodista. Acto seguido ilustró el informe con fotografías supuestamente tomadas en Río Gallegos y Ushuaia, señalando que “se hacen para evitar que en invierno la nieve se acumule, tener que salir a la puerta con los inconvenientes que eso genera”.
“Poner losa radiante para evitar sacar la nieve, con subsidios que pagamos todos. Quien haya vivido en el sur sabe lo dificultoso el invierno, pero parece extremo usar un servicio subvencionado por todos para no sacar nieve. Parece demasiado” señaló el vocero de Telefé.