Barrios

Sigue el reclamo de vecinos por carbón y agua

Se trata de familias del barrio 22 de septiembre, quienes se volvieron a comunicar hoy con TS-Digital para  elevar el pedido. Criticaron al municipio tras la colaboración con palets “y dos bolsitas de ladrillos  cada cuatro semanas para 40 familias”.

  • 11/05/2018 • 22:18
Dijeron que no se pueden acercar los camiones por el estado de las calles.
Dijeron que no se pueden acercar los camiones por el estado de las calles.

Esta tarde vecinos del barrio 22 de septiembre se volvieron a comunicar con TS-Digital, con el objetivo de reiterar el reclamo por los servicios de carbón y agua en el sector.  
Señalaron que los camiones que le llevan dichos elementos no pueden ingresar a la zona, debido al mal estado de las calles por las lluvias que se vivieron en los últimos días.

“Nos traen tres palets y dos bolsitas de ladrillos cada cuatro semanas para 40 familias que vivimos acá” señaló una de las vecinas en dialogo con este medio.  Argumentó que se trata de terrenos que fueron entregados por planeamiento “y no somos usurpadores”.

“Vamos a seguir reclamando, somos personas y tendemos derechos”.

Recalcaron que las personas que desee colaborar pueden hacerlo con leña, frazadas, ya que hay familisa con bebes recién nacidos. Pueden comuinicarse al 2966317509 para saber cómo ayudar.
 

Temas