Feria Internacional del Libro

“Que estemos acá es producto de una política pública “

Así lo señaló Matilde Massa, directora de la Casa de Santa Cruz. Fue en referencia al regreso de la Provincia a la Feria Internacional del Libro. Esta vez fue el turno de la provincia en el evento.

  • 11/05/2018 • 19:03
Fue el Día de Santa Cruz en la FIL.
Fue el Día de Santa Cruz en la FIL.

Hoy se llevó el acto del Día de Santa Cruz, en el marco de la 44 edición de la Feria Internacional del Libro y el 60° Aniversario de Santa Cruz. El acto oficial estuvo encabezado por el Secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto y la directora de la Casa de Santa Cruz, Matilde Massa. La directora de la Casa transmitió el saludo de la gobernadora Alicia Kirchner y destacó la importancia del trabajo de los escritores santacruceños y el reflejo de la identidad en sus obras ya que “cuando sabemos quiénes somos podemos ser soberanos”. Finalmente destacó la presencia de la provincia en la Feria Internacional del Libro y sostuvo: “Que estemos acá, es producto de una política pública, porque volvimos a estar en la Feria del Libro en esta gestión de gobierno”.


Oscar Canto le dio la bienvenida a los presentes y festejó: “Hoy estamos honrando a estos escritores y estamos muy contentos de poder presentarlos acá”, a la vez que remarcó la importante cobertura e interés que había despertado en la provincia todo lo referente a la participación en la Feria, “que se traduce en que Santa Cruz se preocupa por la cultura, así como desde el Gobierno provincial y la secretaría seguimos apostando a los escritores y a nuestra cultura”.
 

Temas