Hockey

Derrota en el debut

Comenzó a disputarse el Torneo de Selecciones Mayores de Hóckey. Fue ayer, en San Rafael (Mendoza). Siete son los equipos que se están disputando las dos plazas vacantes para jugar en la división A en el 2019. Uno de los que está aspirando a dar ese salto de nivel y calidad es el equipo de la Asociación Santa Cruz Norte.

  • 11/05/2018 • 13:08

El primer paso que dio el representante nuestro en la competencia fue en falso. Perdió ante la Federación Sanluiseña por 5 a 1. Los goles en el elenco ganador fueron anotados por Cristian Gómez, Leonardo Zalazar y Mariano Terranova. Este último con un hattrick que le valió, además, convertirse en la figura del encuentro. El descuento para el equipo de la Asociación Santa Cruz Norte fue marcado por Maximiliano Valdes.

En el otro partido de la Zona B, Federación Misionera se impuso a su par y homónima del Oeste por 6 a 4.

Al cierre de esta edición jugaban, en la apertura del grupo A, la Asociación Bahiense contra la Asociación Sanrafaelina. Hoy habrá más acción para todos los equipos involucrados en este campeonato. Lo que se jugarán serán los últimos partidos de la fase clasificatoria. El orden para los encuentros de este viernes, serán éste: Zona A, 11:30 Asociación Sanrafaelina vs. Asociación del Río Uruguay y 18:00 Asociación Bahiense vs. Asociación del Río Uruguay y Zona B, 08:30 Federación del  Oeste vs. Federación Sanluiseña (Cancha 1), 08:30 Federación  Misionera vs. Asociación Santa Cruz Norte (Cancha 2), 15:00 Federación del Oeste vs. Asociación Santa Cruz Norte (Cancha 2) y 15:00 Federación Sanluiseña vs. Federación Misionera (Cancha 1).

Mañana los dos mejores de cada grupo jugarán las semifinales. Los otros irán por la reclasificación.

Temas